BOMBA: El Indio Solari tenía pensado tocar nuevamente en 2017

Nos acabamos de enterar una bomba que no caerá muy bien en el entorno de los fanáticos, quienes lo siguen a cada lugar que va. Lo demostraron en su último recital en Olavarría, donde más de 400 mil almas se hicieron presentes. Hoy, te vamos a contar que el Indio Solari tenía pensado tocar nuevamente en 2017. ¿Qué pasó? Mirá cuáles son los verdaderos motivos…

El motivo por el que no tocará

Indio Solari

Olavarría fue la última presencia del Indio Solari en los escenarios con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Un año atrás lo había hecho en Tandil. Lo extrañaban. Más de 400 mil fanáticos se hicieron presentes en el predio La Colmena. Se habló mucho al respecto en la previa, con respecto a la localidad elegida por los organizadores. 200 mil habitantes para el doble de la capacidad que metió. ¡Una locura!

La Misa salió muy bien, donde los fanáticos estaban en la suya en los alrededores del predio escuchando temas de Los Redondos, Indio Solari solista y hasta de Skay. Ellos no entienden de diferencias, les importa poco las peleas que tuvieron estos dos iconos del Rock. Pero el recital estaba por comenzar. La gente comenzó a juntarse caminando al show. Mucha era la expectativa.

Los problemas llegaron al tercer tema, donde el Indio Solari tuvo que frenar el recital por inconvenientes que sucedían cerca del escenario. Continuó. No frenó. Hasta el propio Caballo Loco se sorprendió de la cantidad de personas que habían asistido. ‘No sabemos cómo llamar a esto‘, disparó. La multitud festejó. Terminó. La salida fue un caos total. No había señalización, estuvo muy mal organizado.

En las redes sociales el rumor de que había gente fallecida durante el recital crecía a pasos agigantados. Varios medios, como lo fueron InfoBAE y Télman confirmaron 5 muertos. Tuvieron que retractarse rápidamente: los confirmados, finalmente, fueron 2. El daño fue hecho. ¿No pensaron en los familiares que tenían a sus seres queridos en Olavarría? No. Nunca lo hacen. Vendieron pescado podrido. Y aquí viene uno de los verdaderos motivos por los que no tocará en este año. La idea era hacer dos recitales en 2017. ¿Por qué no lo hará?

Mirá porque no tocará nuevamente el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *