El Indio Solari rompió el silencio: ¿vuelve a tocar?

Ayer te confirmábamos la noticia de que el Indio Solari volverá a tocar en 2017. Fue Daniel Tognetti quien lo anunció en su programa radial. La noticia se difundió rápidamente. Hasta hace instantes, nadie lo contradijo. Caballo Loco rompió el silencio: ¿vuelve a tocar? Mirá…

Mirá lo que dijo el Indio Solari

Indio Solari

Ayer por la tarde, el periodista Daniel Tognetti se tomó un minuto en su programa radial para lanzar una primicia: el Indio Solari volvería a tocar en este 2017. Luego de lo que sucedió en Olavarría nadie pensaba que eso podría llegar a suceder, más sobre lo que decía el círculo íntimo. Marcelo Figueras, su escritor personal, había despejado cualquier duda en su cuenta de Twitter. Pero fue por más. Hizo enojar a varios.

Las redes sociales se convulsionaron por la primicia. Nadie podía creerlo. Para colmo, teníamos la noticia de que este año se conocerá su quinto disco como solista. Y, como si esto fuera poco, habrá un libro sobre su vida en el 2018. Muchas cosas, lo sé. Pero necesitábamos decirlo.

Hoy, en este artículo, vamos a contarles algo que no sé cómo lo tomarán. A raíz de las especulaciones que surgieron en las últimas horas, el Indio Solari rompió el silencio: ¿vuelve a tocar? Lo van a querer saber ahora mismo, por lo tanto podrán hacerlo a continuación. ¿Están preparados?

Mirá lo que dijo el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *