El Indio Solari rompió el silencio y habló de todo: mirá lo que dijo

La palabra más buscada. Hacía bastante que no aparecía en los medios. Es más, desde que sucedió lo de Olavarría no se lo escuchó en ningún lado. Hasta hoy: habló por FM La Patriada 102.1, en el programa Big Bang de Marcelo Figueras. Sí, amigos, el Indio Solari rompió el silencio y habló de todo. ¿Te lo perdiste? No importa, vas a poder escucharlo por acá.

El Indio Solari habló de todo

Indio Solari

La última vez que el Indio Solari se subió a un escenario fue en Olavarría, el tan recordado 11 de marzo. Juntó más de 400 mil almas que llegaron de todas partes del país. El lugar elegido fue La Colmena. Fue muy nombrado los días posteriores. El final no fue el deseado: fallecieron dos personas y, hasta el día de hoy, se desconocen los motivos. Es cierto, los medios vendieron pescado podrido, algo de lo que habló Caballo Loco hace instantes. Disparó para todos lados.

Vamos a ir por orden: en septiembre se publica su primer libro llamado Escenas del delito americano, un proyecto en el que viene trabajando hace varios meses con un dibujante. Dice estar muy contento con lo realizado. A partir de dicho mes estará a la venta en todas las librerías del país. Habrá que calmar la euforia porque el quinto disco como solista todavía sigue en modo de preparación.

Para los que recién se enteran, hace un par de semanas fue operado. Nada de urgencia, sino que estaba programada. Por ese problema no pudo grabar las voces de su nuevo disco. Es la única voz que falta, por cierto. Lo más importante. Con esto nos quiso decir que aún faltan algunos meses. Si nos guiamos por los últimos discos lanzados, lo tendremos en diciembre. Regalo de Papá Noel (?).

Le disparó a los periodistas, grandes responsables de todo lo que se dijo luego de su recital en Olavarría. No se olvidó de nadie. Lo van a poder escuchar ustedes mismos. Se portaron muy mal. Vendieron pescado podrido, como dijo en más de una oportunidad. Tiene razón en todo lo que dijo. ¿Lo quieren escuchar? Podrán hacerlo a continuación…

Mirá lo que dijo el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *