El Indio Solari recordó a Gustavo Cerati: mirá lo que dijo

Hoy cumpliría 58 años. Se nos fue un grande de verdad. Para recordarlo de la mejor manera, en este artículo te contaré que el Indio Solari recordó a Gustavo Cerati. Los amigos de Redonditos de Abajo trasmitieron el mensaje del propio Caballo Loco. Podrán verlo a continuación…

El Indio Solari recordó a Gustavo Cerati

Indio Solari y Gustavo Cerati

Gustavo Adrián Cerati fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino. Obtuvo fama y reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo, una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina. Nos dejó a sus 55 años, un 4 de septiembre de 2014. Su cuerpo dijo basta.

En el día de hoy, viernes 11 de agosto, Gustavo Cerati cumpliría 58 años. Lo vamos a recordar con una sonrisa y con una noticia que nos alegró este día gris: el Indio Solari le dedicó algunas palabras que se hicieron conocer a través de las redes sociales gracias a Redonditos de Abajo.

Recuerdo que en el documental Tsunami habló sobre Gustavo y se refirió a su etapa solista, la cual ‘fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado‘. Dos grandes de nuestra música. Una lástima que no siga entre nosotros. Gran pérdida.

Gustavo

Ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte.
Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos.

Comienza de esa manera. ¿Quieren saber cómo sigue? A continuación podrán saberlo. Caballo Loco recordó a Gustavo de esta manera…

Mirá cómo recordó el Indio Solari a Gustavo Cerati

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *