El momento en el que el Indio Solari pide ayuda por los heridos durante el recital en Olavarría

Vamos a mostrar algo que no sale en la televisión. Los medios algo esconden. No entendemos el motivo. Los que estuvimos en el recital sabemos muy bien lo que sucedió, y una de esas cosas es la que veremos más adelante: el momento en el que el Indio Solari pide ayuda por los heridos durante el recital en Olavarría. Apareció el video. Todos lo deben ver.

El video que no te muestra la televisión

Indio Solari Olavarría

El show comenzó después de las 22:00 hs., cuando estaba estipulado para las 21:30 hs. Esto fue por la cantidad de gente que asistió al predio La Colmena para vivir un momento único. Lamentablemente no fue así. A partir del tercer tema, el Indio Solari frenó el recital para pedir ayudar por los heridos que estaban caídos y desmayados luego de una avalancha trágica cerca del escenario. No había lugar en ese espacio. Muchos quedaron apretados por la lógica presión.

Desde ese momento, algo se quebró. El Indio Solari, junto a los músicos, sabían que algo grave había sucedido. Y eso quedó plasmado en cada uno de los temas que tocó posteriormente. Volvió con una canción tranquila para calmar a los fanáticos, algo que no pudo hacer. En el medio de cada canción frenaba 5 minutos. Todo se descontroló. Una voz desconocida al micrófono gritaba desesperadamente ‘vayan dos metros para atrás, por favor, la gente se desmaya, no se pueden mover‘. ¿Saben cómo se vivió durante el show? Un baldazo de agua helada.

No me quedan ganas para seguir tocando‘, disparó el cantante en el medio del recital. Claramente algo había sucedido. La salida fue un descontrol. No había señalización, no había operativos, nadie sabía para dónde ir. Quedamos acorralados. Éramos un ganador yendo de un lugar para el otro. Una vez que finalizó el show, rápidamente comenzó a circular la información de que hubo muertos. Las familias, quienes tenían seres queridos en Olavarría, estaban desesperadas. Mientras tanto, los medios desinformaban con la cantidad de fallecidos.

El desesperado grito de ayuda del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *