Indio Solari: ‘No me quedan más ganas de esto’

Una de las frases que sigue dando vuelta en mi cabeza desde hace varios días. ¿Habrá sido la última función de Caballo Loco? Les mostraremos un video que muchos fanáticos no querrán ver, pero tendrán que hacerlo. Indio Solari: ‘No me quedan más ganas de esto’. Todos estamos rezando para que haya otra Misa. Una más, por favor.

El video que los fanáticos temen ver

Indio Solari

Olavarría, por ahora, es el último recital del Indio Solari en su exitosa carrera. No todo salió según lo estipulado. Los dos muertos confirmados durante el show hizo que los medios lo destrozaran públicamente. Él salió muy enojado pidiéndole a su público que no compren pescado podrido. Siempre estuvieron pendientes de lo que hace Caballo Loco. Lo quieren bajar definitivamente. No les será tan fácil.

En las últimas horas, después de aquél sábado 11 de marzo, donde tocó para más de 400 mil almas en Olavarría, salió a la luz un video en donde nos deja un tanto preocupado. Pudimos escuchar por parte del Indio Solari: ‘No me quedan más ganas de esto’. ¿Qué habrá querido decir? Tengan en cuenta que este mismo año saldrá a la luz un nuevo disco. No es poca cosa. Es un dato que nos deja una luz de esperanza.

Van a tener que mirar el video con sus propios ojos. Saquen las conclusiones que quieran. Luego, nos comentan en la fanpage de Virumancia. ¿Están preparados? Aquí va…

Mirá lo que dijo el Indio Solari sobre su retiro

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *