El día que el Indio Solari habló de Riquelme: ‘Te quiero sin conocerte mucho’

En el artículo que les traigo hoy podrán escuchar y ver algo que los hará llorar hasta las lágrimas: el día que el Indio Solari habló de Riquelme. Una de las frases fue la que leen en el título: ‘Te quiero sin conocerte mucho‘. Le tiene mucho cariño y eso que se vieron una sola vez en su vida. Admira el fútbol que juega. Lo cuenta él mismo. ¿Qué están esperando para escucharlo?

El Indio Solari admira a Juan Román Riquelme

Indio Solari y Riquelme

Para los que recién se enteran, les cuento que Sebastián De Caro había producido un documental de Juan Román Riquelme el cual tenía pensado darlo a la luz hace un par de semanas. El protagonista del mismo puso el grito en el cielo indicando que él nunca había dado el permiso para eso, dando a entender que pronto se viene su propia película oficial. Claramente le mandó un mensaje para que no lo publique.

En las últimas horas, nos enteramos que el productor lo lanzará mediante Vorterix, gratuito para todo público. En un extracto que se dio a conocer por las redes sociales, pudimos escuchar palabras del Indio Solari, donde saluda y le envía sus cariños al 10 de Boca Juniors (siempre lo será). Muy emotivo. No todos lo conocen, es por eso que les traigo este artículo. Muchos se emocionarán, sé lo que les digo.

Te quiero sin conocerte mucho‘, se lo escucha decir al mítico cantante. Se vieron una única vez y fue en uno de los palcos de La Bombonera. Riquelme siempre cuenta esa anécdota: el utilero es fanático del Indio Solari, y siempre lo molestaba con que quería conocerlo. Ese día, casi emocionado, le dice que el cantante se encontraba en uno de los palcos. Ambos se dirigen hacia el lugar y lo encuentran. Rompió en llanto, contaba el futbolista.

Siempre vemos gente emocionarse con el Indio Solari. Esta vez, aunque no lo crean, será al revés: es el propio Indio Solari que se emociona hablando de Juan Román Riquelme. El extracto fue sacado del documental que se verá pronto por Vorterix sobre el astro del club Xeneize.

Mirá lo que dijo el Indio Solar sobre Riquelme

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *