El Indio Solari habló por primera vez luego del show en Olavarría

Era la voz más esperada por los fanáticos. Se hizo esperar, pero llegó. Un gran alivio para todos los que estuvimos presentes. Rompió el silencio después de dos semanas. El Indio Solari habló por primera vez luego del Show en Olavarría. Sucedieron una serie de cosas que, todavía, no quedaron del todo claras. ¿Quieren saber qué dijo? Sigan leyendo…

El Indio Solari rompió el silencio

Indio Solari

El sábado 11 de marzo, Caballo Loco tocó en Olavarría para más de 400 mil personas. El predio elegido por los organizadores fue La Colmena. Hubo muchísimas dudas en la previa sobre la habilitación y desde el lado legal. Ni hablar luego del recital. El intendente, Ezequiel Galli, quedó pegado. Es el que dio la orden para que todo se de. Si él no ponía el gancho final, no se hacía. Se jugó un pleno, claramente. De salir bien su carrera política se iba por las nubes.

Para los que no estuvieron presentes en Olavarría, les contamos que hubo 2 muertos confirmados. Ninguno fue por avalancha o aplastamiento, como dijeron los medios. Desinformaron, para variar. Se portaron muy mal ante un acontecimiento que terminó en tragedia. La autopsia determinó que las causas fueron exceso de alcohol y drogas. Hasta se dijo que el público estaba apretado, no se podían mover. Otra mentira más: había espacio suficiente para hacer lo que quieras.

Hoy, domingo 26 de marzo, el Indio Solari rompió el silencio y le dejó un fuerte mensaje a todos sus fanáticos. Muchos se preguntarán si le habló a las familias que perdieron a sus eres queridos: les cuento que se contactó de manera personal, internet no es el medio correcto para tocar un tema sensible. Estuvo muy bien. Pensar que los medios lo criticaron fuertemente. Y lo siguen haciendo. Lo quieren bajar de los escenarios para siempre.

Mirá lo que dijo el Indio Solari sobre lo que pasó en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *