INDIO SOLARI – DVD (Olavarría 2017): Todos los videos filtrados

Amigos y amigas, tenemos en nuestras manos un material que los volverá locos. Sé lo que les digo. Durante estos días les trajimos archivos inéditos del último show de Caballo Loco. Esta vez, se filtró el DVD del Indio Solari en Olavarría con todos los videos que anduvieron dando vueltas en la web. ¿Están preparados?

DVD del Indio Solari en Olavarría

Indio Solari Olavarría

Arrancamos con Barba azul vs el amor letal. Seguimos con Nuestro amo juega al esclavo e inmediatamente apareció Ropa Sucia. Terminamos con Ji Ji Ji y el tan recordado Mi perro dinamita. ¿Qué tienen en común todos estos temones? Son de Los Redondos. ¿Casualidad? No lo creo. Tremendo el material que se filtró en estos últimos días. Es por eso que ahora apareció el DVD del Indio Solari en Olavarría.

A todo esto, estamos esperando el tan ansiado quinto disco como solista de Caballo Loco junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. No aguantamos más. Lo queremos escuchar más. Si bien no habrá recital este año, tendremos disco+libro (sobre esto les hablaré en el siguiente artículo que tengo preparado para todos ustedes). Pero ahora vamos a hablar de lo que vinieron a buscar.

Es todo de ustedes. Pueden disfrutarlo como deseen. Tomas realmente impresionantes, calidad inmejorable y un Indio Solari que la rompió toda. Tienen el comienzo del recital y el final del mismo. En el medio, las joyas que les detallé. No se pueden quejar. Es para compartirlo con todos sus seres queridos. En mi caso, lo miré con amigos que estuvimos en ese océano de gente. ¡Imposible no recordarlo!

Con el correr de las semanas irán apareciendo nuevos temas, así que sean pacientes. Por el momento, todos a poner el volúmen a todo lo que da y cantar estas obras de arte que nos regaló el genio. ¿Cuándo será el siguiente? Esperemos que pronto. Necesitamos Misa. Culpa de los medios que vendieron pescado podrido nos quedamos con las ganas de meter dos recitales en un mismo año. Era la idea. Lo dijo el propio cantante.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *