El emotivo mensaje del Indio Solari en el Día de la Memoria

El cantante apareció por las redes sociales en un día muy especial. A raíz de esto, les dejaré para que vean el emotivo mensaje del Indio Solari en el Día de la Memoria. Digamos Nunca Más. Es bueno saber que está muy comprometido por la causa. Por cierto, en su show en Olavarría habló algunas palabras al respecto. Un momento muy especial del recital que no salió según lo previsto por los 2 fallecidos.

El mensaje del Indio Solari

Indio Solari

En una jornada clave para la lucha por los Derechos Humanos miles de personas se congregarán en Plaza de Mayo al cumplirse el 40° anirversario del 24 de marzo de 1976, fecha en que las fuerzas armadas tomaron el poder e instalaron la Dictadura más cruenta que vivió el país, que tuvo como saldo 30 mil desaparecidos.

En su último show en Olavarría, el Indio Solari dijo unas palabras acerca de las Abuelas de Plaza de Mayo. Le habló a todas aquellas personas que tienen dudas sobre su identidad, que no duden en acercarse a ellas que recibirá la ayuda necesario. Un momento muy emotiva de aquella noche del sábado 11 de marzo. ¿Habrá sido la última función? Ojalá que no.

Hoy, en una fecha muy especial, el cantante utilizó las redes sociales para dejar un mensaje en el Día de la Memoria. Lo podremos ver a continuación. Es una imagen con la siguiente frase: ‘No nos olvidamos… te estamos buscando‘. Digamos Nunca Más con todas nuestras fuerzas.

Mirá el mensaje del Indio Solari en el Día de la Memoria

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *