El Indio Solari destrozó a Antonio Laje y el periodista le respondió

Hace algunas horas pudimos escuchar al mítico cantante romper el silencio en una radio amiga conducida por Marcelo Figueras. Disparó para todos lados. No se salvó nadie. Y sobre eso les venimos a hablar: el Indio Solari destrozó a Antonio Laje y el periodista le respondió. ¿Quieren saber lo que le dijo? A continuación podrán hacerlo.

Antonio Laje le respondió al Indio Solari

Indio Solari y Antonio Laje

Cuando el día se terminaba, apareció el Indio Solari para romper el silencio en FM La Patriada, programa radial conducido por Marcelo Figueras, biógrafo amigo del cantante. Desde Olavarría que no se mostraba así ante los medios. Claramente se había quedado con ganas de responderle a varios personajes que vendieron pescado podrido luego de su show en La Colmena donde juntó a más de 400 mil almas. No se salvó nadie.

Tocó varios temas: en septiembre saldrá a la venta su primer libro animado con dibujos. Hace varios meses que lo viene trabajando con un dibujante amigo. En sí, es un proyecto que le llevó más de 30 años. Explica con lujos de detalles de qué se trata Escenas del delito americano. Aclaró que se llama de esa manera porque muchos medios lo apodaron ‘Delito americano’. Y en cuanto a su quinto disco como solista, cada vez falta menos. Solo falta grabar su voz. Sí, lo más importante.

Y le tocó el turno a los periodistas que aquella noche vendieron pescado podrido. Hubo medios que llegaron a decir que, luego del recital en Olavarría, fallecieron entre 7 y 15 personas. ¡Una locura! Se lo notó muy enojado al Indio Solari, quien disparó contra Antonio Laje: ‘Todas esas cosas que dijeron, del departamento que yo tengo en París, en Nueva York. ¿El avión privado? Sí, el avión privado… Hubo un periodista, Laje, creo que se llama, que decía: ‘En este momento, a esta hora, está llegando en su avión privado a Nueva York. Y yo estaba llegando a casa. ¿Por qué está diciendo eso?‘.

La respuesta del periodista no se hizo esperar. Hoy, al comienzo de su programa en América le dedicó varios minutos al cantante. No se lo vio muy contento. Duras palabras, por cierto. Van a tener que escucharlo ustedes mismos. Miren…

Mirá lo que le respondió Antonio Laje al Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *