El Indio Solari ya se encuentra descansando en su casa

Así comenzamos el mes de agosto. Con buenas noticias, aunque ayer la pasamos mal porque se decía tanto que no sabíamos en qué creer. Lo cierto, es que el Indio Solari ya se encuentra descansando en su casa. Fue operado con éxito. ¿Urgente? No, una operación programada con bastante tiempo, aunque nadie sabía. La idea era que no se filtre absolutamente nada.

¿Cómo está el Indio Solari?

Indio Solari

Ayer te contábamos que habían internado al Indio Solari. Muy poca información en los medios. Crónica hizo eco de la noticia. Nos enteramos gracias a ellos. Luego, apareció una voz oficial del cantante calmando las aguas diciendo que no era una operación de urgencia sino que fue programada hace tiempo. Como no era nada importante no les pareció comunicarlo. Grave error. El cantante es un hombre muy conocido. Tiene miles de fanáticos en todos lados. Más sabiendo de su enfermedad, algo que hizo público en Tandil, allá por 2016.

Lo operaron de una hernia. Todo salió más que bien. Rápidamente abandonó el hospital para recuperarse en su hogar con sus seres queridos. Hay que tener en cuenta que se encuentra terminando el quinto disco como solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Según la información que tenemos, ya casi está para salir a la luz, aunque vamos a tener que esperar hasta diciembre, como nos tiene acostumbrado.

En septiembre, para calmar a la manada, el Indio Solari sacará a la venta su primer libro. Lo escribió él. Es una novela que viene preparando hace muchísimos años. Pronto podrán comprarlo y leerlo una y mil veces. Poesía asegurada. Luego se vendrá lo que todos estamos ansiando hace rato: el nuevo disco. Ahora bien, vayamos a ver cómo se encuentra nuestro idolo…

Mirá cómo está el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *