Las emocionantes palabras del Indio Solari en 1999 sobre los chicos en situación de calle

Mientras esperamos el quinto disco de su etapa como solista terminándose de grabar las voces, tenemos preparado para ustedes un material sobre las emocionantes palabras del Indio Solari en 1999 sobre los chicos en situación de calle. Frase que repitió en Olavarría, hace muy poco. No se olvida de ellos, de los marginados por la sociedad. Es lindo escucharlo. Siempre deja una enseñanza.

El Indio Solari sobre los ‘marginados’

Indio Solari

En las últimas horas, a través de las redes sociales, nos encontramos un material que agiganta aún más la imagen de Caballo Loco. Nos tenemos que remontar al año 1999, martes a la tarde, el Indio Solari llega de Mar del Plata a Aeroparque después de que Los Redondos tocarán en el Patinódromo de esa ciudad (dos shows impecables). ¿Pero qué sucedió? Fuera del recinto hubo graves incidentes entre el publico y la policia local y el grupo GEO.

Allí es abordado por periodistas que lo frenan a la fuerza y le hacen una serie de preguntas que contesta, no le quedaba otra. Dejó varias frases que podrán ver en este artículo. Se refirió a esos ‘chicos marginados por la sociedad. Se lo vio un tanto triste por la situación que se estaba viviendo en ese momento. Recuerden: en esa época, año 1999, Los Redondos llevaban miles de fanáticos a cada lugar que iban.

Martes 22 de junio de 1999. Se cumplen 18 años hoy mismo. Es por eso que lo estamos recordando. Un hecho que tocó el corazón de la banda como nunca. ‘Un grupo de rock no puede hacer un planteo social. Sobre 15.000 chicos había 700 que son marginales… Pero marginales no en el término despectivo, están marginados de la sociedad’. Me quiero quedar con esta brillante frase. ¿Quieren más? Podrán verlo a continuación…

Mirá lo que dijo el Indio Solari sobre los chicos marginados

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *