El día que el Indio Solari cantó con Andrés Calamaro

En el día de hoy tenemos un material que a muchos emocionará. Son dos iconos del Rock Nacional que, gracias a Dios, la vida los juntó en un mismo escenario. Ocurrió en el año 2008. A continuación les mostraré y hablaré sobre el día que el Indio Solari cantó con Andrés Calamaro. ¡Qué dúo!

Video del Indio Solari cantando con Calamaro

Indio Solari y Andrés Calamaro

El 20 de diciembre del 2008, en la ciudad de La Plata, más precisamente en el estadio Único, hubo Misa. En esa época disfrutábamos del Indio Solari, pero como solista. Hacía bastante que se había separado de Skay y Patricio Rey. Tuvimos la suerte de tener nuevas poesías de Caballo Loco. Nos esperaban grandes shows. Pero nos vamos a detener en este porque ocurrió algo maravilloso.

En un momento del recital, aparece Andrés Calamaro para cantar, junto al Indio Solari, El Salmon. Uno de los temas más conocidos del artista. Miles de veces lo hemos cantado. ¿Y qué mejor que hacerlo pero interpretada por estos dos mounstros? Sonó muy bien. Mejor que la original, diría yo. Aunque no quiero herir susceptibilidades.

¡Qué hermoso recuerdo! Y eso que todavía no vieron el video. A continuación se los dejaré para que lo puedan reproducir una y otra vez. Les pido, por favor, que lo compartan así todos tienen presentes este bello momento. El Salmon interpretado por el Indio Solari y Andrés Calamaro. ¿Los veremos nuevamente juntos en un escenario? Ojalá.

El Indio Solari cantó con Andrés Calamaro

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *