El Indio Solari apoyó la ley de aborto legal

Es el tema del día. No se habla de otra cosa. En la madrugada del jueves se sabrán los resultados de la votación. Mientras tanto, el Indio Solari apoyó la ley de aborto legal. Y te lo mostramos por acá. En remixdenoticias.com siempre estamos con los detalles. Seguimos de cerca al música, quien se encuentra preparando el disco. Ya lo tiene. Sean pacientes que hoy la noticia es otra.

El Indio Solari apoyó la ley de aborto

Indio Solari

¿Cómo va el debate por el aborto en el Congreso? La Cámara de Diputados comenzó el debate por el proyecto de ley de aborto legal, que prevé una interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación. Desde de las 11 de la mañana de este miércoles hay más de 100 legisladores que argumentarán a favor y en contra en una jornada que se prevé maratónica.

De acuerdo con las estimaciones de fuentes legislativas, el debate contará con más de 100 oradores y el cierre de los jefes de bloque. La votación se prevé entre las 5 y las 7 de la mañana del jueves 14 de junio. Va para largo, así que tengan paciencia. Mientras tanto nos detendremos en una noticia muy linda: el Indio Solari apoyó la ley de aborto.

El cantante le envió todo su apoyo a las referentes del feminismo. Está con ellas. Las abraza. ¡Que sea ley! Como siempre, los mensajes son entregados por su amigo personal, Marcelo Figueras. Está muy presente en las redes sociales, en especial en Twitter. No nos falló y nos mostró el apoyo del Míster hacia la ley de aborto. Está en todos los detalles.

Siempre comprometido con la realidad nacional, el músico expresó que está a favor de la ley, que apoya el proyecto y que está de acuerdo con el reclamo. No esperábamos menos de vos, Carlos Alberto Solari. Gracias por estar siempre. Un mimo al alma. Millones de mujeres marchan para que sea ley. Quieren que no mueran más mujeres. ¡Que sea ley!

Mirá el mensaje de apoyo que mandó el Míster

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *