Material inédito del Indio Solari en 1975: playa y amigos

En las últimas horas se dio a conocer un material inédito del Indio Solari en 1975: playa y amigos. Los fanáticos no van a poder creer lo que les traemos. Una persona, en las redes sociales, lo subió en su cuenta de Facebook. Le agradecemos, obviamente. Vemos a un Caballo Loco con pelo largo y un auto que, los de la época, reconocerán de inmediato. Disfruten…

El Indio Solari como nunca lo viste

Indio Solari en 1975

En aquella época era Carlos Solari. Faltaba aún un año para la conformación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Corría el año 1975 cuando aquella persona de melena larga se tomó vacaciones en una playa incierta con una pareja amiga. Guitarra en manos y el famoso Mehari, con el que llegaron a destino.

Nahuel Cabrera fue el responsable de dar a conocer este material inédito del Indio Solari en 1975. Lo hizo a través de Virumancia, donde su objetivo era dársela en el ámbito privado a Virginia, quien el administra la fanpage a Caballo Loco. Le dejó un comentario, haciendo alusión a que tenía semejantes archivos. Oro puro. Los fanáticos, rápidamente, le pidieron de rodilla que las muestre. Tuvo que acceder.

Es la primera vez que salen a la luz. Espero que las disfruten. Ya me los imagino guardándolas en sus celulares, computadoras, y cualquier dispositivo que tengan. No es para menos. Un archivo de la época, donde todavía era nadie. No se había formado la mítica banda, no habían llenado estadios, no se habían separado ni todo lo que conocemos. Era el comienzo. Nunca se imaginaron lo que vendría. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Mirá el material inédito del Indio Solari en 1975

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *