La impresionante versión de Ji ji ji hecha por los hinchas de Unión de Santa Fe

Una locura sin igual lo que se siente cada vez que suena el tema que dio origen al pogo más grande del mundo. Esta vez, fuera del ambiente de la música, pudimos ver la impresionante versión de Ji ji ji por los hinchas de Unión de Santa Fe. Tienen que mirarlo porque es realmente ensordecedor. ¿Te lo vas a perder? Claro que no.

El pogo más grande de mundo en Santa Fe

Ji ji ji Union

El Indio Solari es uno de los cantantes más míticos de la historia de nuestro país. Actualmente no está atravesando un momento muy lindo de su vida, pero se mantiene ocupado en su nuevo disco, el cual saldrá a fin de año, según comentaron en las últimas horas. Pero no todas son malas noticias en su entorno: cantó en el velatorio de Micaela García. Desde Olavarría que no hacía su aparición en los medios.

Unión de Santa Fe cumplió 110 años de historia y tuvo como invitado especial al cantante de Los del Fuego. Desde un balcón, cantó Ji ji ji para el delirio de los miles de hinchas presentes. Se imaginarán la locura que se vivió en la parte del tema donde más explota. La canción más emblemática de Los Redondos se hace presente en cualquier parte del mundo.

Para todos aquellos que quieran ver cómo es la versión de Ji ji ji por los hinchas de Unión de Santa Fe, les cuento que podrán revivirla a continuación, donde podrán reproducir el video una y otra vez. Me los imagino a todos los fanáticos del Tatengue (y del Indio Solari) viéndolo emocionados.

Mirá la versión de Ji ji ji por los hinchas de Unión

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *