El imperdible blooper de Brian Lanzelotta con Pablito Lescano

Ayer te contábamos la noticia de que había tocado en vivo con el cantante de Damas Gratis. Su mayor sueño. Lo pudo cumplir. Pero en el medio ocurrió algo realmente inesperado: el imperdible blooper de Brian Lanzelotta con Pablito Lescano. Tienen que mirar el video para entenderlo. ‘Me temblaban las piernas más que en el Gran Rex’, declaró.

Video del blooper

Brian Lanzelotta y Pablito Lescano

Brian Lanzelotta cerró el 2016 tocando en vivo en un boliche con el mítico Pablito Lescano. En varias oportunidades le ha tuiteado para que se cumpla. Lo logró. El cantante de Damas Gratis lo invitó a sumarse al escenario diciendo si ‘¿querés cantar?‘. Se imaginarán la reacción del exhermanito. No lo dudó un segundo. Todo quedó archivado mediante un video que el propio protagonista subió a su cuenta de Instagram.

Todos quieren ver el blooper de Brian con Pablito Lescano. Y eso les mostraremos. Antes haremos un resumen de lo sucedido porque es muy cómico. Quedó demostrado que los nervios no lo dejaron pensar en absoluto. Él se subió al escenario, agarró el micrófono y empezó a cantar. Es ahí donde sucede todo: tapa el micrófono, por lo que su voz se ve distorsionada por un ruido extraño. Inmediatamente, el cantante de Damas Gratis le indica dónde no debía tocar.

No sé si habrá caído, pero cumplió su sueño mayor. El haber tocado en el Gran Rex no le produjo tanta alegría que lo que hizo apenas algunas horas en un boliche reconocido de la Capital. Estuvo cantando con su idolo, con el que varios quieren hacerlo. Ahora sí, amigos, disfruten lo sucedido en pleno recital. De esta manera comenzamos el año. ¡Que tengan un 2017 hermoso!

Blooper de Brian Lanzelotta con Pablito Lescano

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *