El impactantante video de La Renga en Huracán

Una de las bandas más convocantes del país regresó a Capital Federal luego de 10 años. Desde 2007 que les vienen poniendo trabas. Finalmente eso se terminó. La gente y los productores se movieron rápidamente. En el día de hoy tenemos el impactante video de La Renga en Huracán. Una locura lo que se vivió en los últimos 3 recitales. Y se viene el cuarto. ¿Te vas a perder semejante material? Dale, seguí leyendo…

La Renga tocó Paja Brava y Huracán se movió

La Renga en Huracán

La banda de Mataderos, liderada por Chizzo, Tete, Tanque y Manu, siempre tuvieron impedimentos para tocar en Capital Federal. Desde 2007, cuando asume Mauricio Macri en la Ciudad, a La Renga se le hizo casi imposible. Hace un par de semanas la noticia era que regresaban, aunque rápidamente los bajaron. La gente fue muy importante para que esto sea posible. Además, los productores se movieron bastante rápido.

En un principio iban a ser más recitales, pero acordaron en 4: 29 de julio, 2, 5 y 9 de agosto. En caso de que no haya inconvenientes se analizará si se agregan más. Seguramente suceda eso. Los primeros 3 salieron a la perfección. Casi 40 mil fanáticos en cada show. La rompieron, por ahora. Listas de 30 temas por Banquete. Viejos, nuevos, un poco de todo. Repasaron su rica historia. Y claro, siempre se van Hablando de la libertad.

En el día de hoy quiero mostrarles un impactante video de La Renga en Huracán con Paja Brava de fondo. El material se puede disfrutar en 360°, por lo tanto van a poder girarlo para el ángulo que deseen. Se amoldaron a la tecnología. Les ganó (?). Es el primero de manera oficial. El resto se puede encontrar en las redes sociales.

Video de La Renga en Huracán

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *