Hola, soy Anto: su papá rompió el silencio y habló de lo mal que la está pasando su hija

A esta altura, por cómo se viralizó el video de ‘hola, soy Anto‘, seguramente todos lo hayan visto. Una joven en una pileta hablándole a la cámara. En un principio, parecía gracioso, pero hasta ahí no más. Muchos famosos lo tomaron para la broma y sucedió lo peor. Su papá rompió el silencio y habló de lo mal que la está pasando su hija. No aprendemos más. Tienen que ver el desgarrador testimonio y compartirlo para que tomemos un poco de conciencia de la cosas.

El fuerte testimonio de un padre desesperado

Hola, soy Anto

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó un video de una joven refrescándose en una pileta y hablándole a la cámara. Hola, soy Anto se convirtió en tendencia rápidamente. Los famosos comenzaron a imitarla. El bullying era inevitable. Jamás se pensó que iba a generar semejante repercusión un simple video que subió a su propia cuenta de Facebook. No sabemos bien quién comenzó, pero todos se enteraron de la existencia del mismo.

Para los que les pareció gracioso el video, les cuento que Antonella tiene un retraso mental, al igual que sus demás hermanos. Julio, su padre, rompió el silencio en Infama después de enterarse la viralización que tuvo el material haciéndole bullying a su hija. ‘Anto está muy mal, no quiere salir de casa‘, disparó.

Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana, iba en un transporte público, no podía hablar‘. Durísimo testimonio. Es momento de que los famosos pidan disculpas públicamente para que la joven encuentre la paz que no tuvo en estos últimos días. Es más, hay gente que se la encuentra en la calle o en el subte y la filma, como ya sucedió.

Casualmente, en Infama, se encontraba Noelia Marzol, una de las que hizo su propia parodia del video. Pidió disculpas, aunque el padre arremetió fuertemente contra Nazarena Vélez, quien tuvo que borrarlo de sus redes sociales. Ahora sí, todos a compartir el artículo para que tomen conciencia.

Mirá lo que dijo el padre sobre el video

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *