Inédita historia sobre el final de Gulp contada por un protagonista

En la noche de ayer, por la TV Pública, se emitió el programa Ojos de Videotape donde se habló bastante sobre una de las bandas más míticas de nuestro país: Los Redondos. En un momento, conocimos la inédita historia sobre el final de Gulp contada por un protagonista. Se sorprenderán. Muchos fanáticos, seguramente, la conozcan, pero otros jamás la escucharon. Aquí va…

Imperdible anécdota sobre Gulp

Gulp

El recital de Olavarría quedó en el recuerdo de todos. Ya no se habla más al respecto, aunque de vez en cuando aparece alguien. Todo indica que el Indio Solari se encuentra enfocado en el nuevo disco que sacará pronto. En la intimidad revelan que faltan grabar las guitarras. Serán 14 canciones. Y, lo mejor de todo, ‘el más rockero de todos’. Veremos una versión histórica de Caballo Loco.

Ahora, nos toca hablar sobre lo que ocurrió anoche en la TV Pública, en el programa Ojos de Videotape, donde se dedicaron bastantes minutos a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Apareció el Indio Solari y Skay como los máximos líderes de una banda que no tuvo techo. Ni lo tendrá. Hicieron cosas maravillosos juntos. Vamos a recordarlos de esa manera.

Lo cierto, es que Lito Vitale, contó una inédita historia sobre el final de Gulp. Explica cómo surgió ese piano que se escucha. Muchos no sabrán de qué les hablo, por eso mismos les dejaré el respectivo video a continuación. Es una perlita que les tenía guardada.

Mirá la historia sobre el final de Gulp

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *