La hija de Francisco Delgado aprendió a sacarse selfies

En el día de ayer te comentábamos sobre la pelea entre Barby Silenzi y Francisco Delgado. Se dijeron de todo. Bah, ella lo destrozó en el programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli. Se cansó de callarse las cosas y disparó sin importarle absolutamente nada. En esta ocasión tenemos un lindo artículo para calmar las aguas: Elena aprendió a sacarse selfies. A continuación podrán verlo con sus propios ojos.

La primera selfie de Elenita

Vivimos en un mundo totalmente tecnológico. Hoy en día los niños no aprendieron a caminar pero ya saben utilizar un smartphone o tablet. Nacen con ellos, es algo nato. Impensado para nosotros. Esta era recién comienza, se pueden imaginar todo lo que vendrá en los próximos años. A raíz de esto, nos encontramos con una noticia que quisimos traerles a todos ustedes. Sabemos del amor que sienten por la hija de Francisco Delgado.

Barby Silenzi, a través de su cuenta de Instagram, subió una imagen de la primera selfie de Elena. Sí, amigos, aprendió a usar el celular de su mamá y ya se saca fotos sin tener que pedirlo. Una locura total lo que estamos viviendo. ¿Ustedes entienden? No tiene ni dos años cumplidos y sabe usar mejor que yo un dispositivo móvil. No se lo voy a permitir (?).

Muchos ingresaron al artículo para ver la selfie de Elenita, y eso les vamos a mostrar. En Twitter es tendencia, para que se den una idea de lo que generó. Ha aparecido en varios programas, le gusta los medios, quién te dice que cuando crezca la comencemos a ver en alguna que otra novela infantil, como comenzó Lali Espósito. Nunca dejen de soñar.

Ahora sí, estamos en condiciones de dar a conocer la imagen que dará vueltas por todos lados. Nos harían un gran favor si la comparten en Facebook y Twitter para que sean más las personas que la vean. Se tiene que viralizar. Entre todos podemos.

La selfie que se sacó la hija de Francisco Delgado

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *