La hija de Francisco Delgado debutó como locutora

En el día de hoy tenemos un hermoso artículo preparado para todos ustedes. Se trata sobre Elenita, una de las reinas de Instagram. En las redes sociales hace de las suyas. Te contamos que la hija de Francisco Delgado debutó como locutora. ¿Quieren verla? Podrán hacerlo a continuación…

Elena debutó como locutora

Elena

Francisco Delgado se hizo conocido allá por 2015 cuando apareció el escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. El hijo entre ambos (supuestamente), Ian, era el eje de la polémica. Dudaban de que el productor sea el padre. Claramente no lo era. Jorge Rial, vivo como siempre, lo trajo desde Ecuador y conocimos la primicia. Entró a la casa de Gran Hermano 2015. Se hizo el ADN. ¿Qué creen que le dio? ¡Positivo!

Inmediatamente se hizo cargo. Pensar que entró a la casa más famosa del país sin hijos y salió con dos. Aquí viene Elena, hija que tuvo con Barby Silenzi. El nacimiento lo vio en vivo, saliendo del reality exclusivamente para esa ocasión. Realmente emocionante. Cuando ganó GH tuvo que afrontar dos familias diferentes. Lo viene llevando muy bien.

Es muy usual ver a Elenita en las redes sociales: su mamá y su papá son de subir imágenes de la princesa posando para la cámara. Sí, amigos, ya hace selfies y todo lo que se imaginan. Impensando en otra época. Ahora, tenemos una noticia para todos ustedes: la hija de Francisco Delgado debutó como locutora. ¿Eh? Sí, como leen. Podrán verla a continuación…

Elena debutó como locutora

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *