El hermoso recuerdo de Brian Lanzelotta a su mamá

El 2015 cambió su vida para siempre. Le dio mucho, pero le quitó lo más importante que tenía. A raíz de esto, te mostraremos el hermoso recuerdo de Brian Lanzelotta a su mamá. Miriam estaría orgulloso de su hijo, quien no para de triunfar. ¡Llegó a estar en la mesa de Mirtha Legrand! Ella era fanático del programa y de la diva de los almuerzos. Vamos a recordarla con una sonrisa.

¡Qué lindo recuerdo!

Mama de Brian Lanzelotta

La mañana del cantante comenzó de una manera distinta, sin sus típicos chistes ni videos habituales. Esta vez, sorprendió a todos sus fanáticos con una imagen recordando a su mamá. Miriam se fue en 2015, cuando Brian Lanzelotta había ingresado a Gran Hermano 2015. Una hepatitis la tuvo a maltraer durante varias semanas. Su cuerpo no aguantó. Un dolor muy fuerte. Se hizo cargo de la familia y salieron todos adelante.

Instagram se convirtió en su red social favorita, donde sube a diario imágenes y videos para mantener informado a sus seguidores. Con Marian Farjat nos hacen reír a todos. De vez en cuando suben cosas juntos. Son tal para cual. Se conocieron por primera vez en el reality y hoy, a pesar de todo, siguen juntos. Cortaron y volvieron cerca de 100 veces (y creo que me estoy quedando corto).

Su mamá era el estandarte de la familia. Recordemos que siempre habló mal de su papá, quien lo abandonó. Miriam se hizo cargo de todos ellos. No son pocos, pero sin embargo pudieron salir a flote. Es por eso que su partida fue muy dolorosa. Lo agarró en medio del raid televisivo, donde no paraba de hacer notas y aparecer en todos los medios. Es más, su banda había llegado a Pasión de Sábado. En aquella época se hacían llamar Olinda Cumbia. Por un problema de dinero, tuvieron que cambiarlo: hoy son Brian Lanzelotta. Está perfecto, todos lo conocen de esa manera.

Vamos a ver de qué manera la recordó. Siempre acude a este tipo de fotos para emocionarnos a todos. Seguramente los conmueva tanto como a mí. Les regalo este recuerdo para pasar el domingo soleado.

Mirá el recuerdo de Brian Lanzelotta a su mamá

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *