El hermoso mensaje de Brian a Marian luego de perder su embarazo

Luego de pasar el peor día de su vida, la pareja se ausentó de los medios e hizo el duelo correspondiente. Es cierto, hubo varias críticas al respecto, pero cada uno la lleva como puede. Les quiero mostrar el hermoso mensaje de Brian a Marian luego de perder su embarazo. Se van a emocionar. El cantante estuvo y está siempre.

Enorme gesto de amor

Marian y Brian

En el día de ayer te adelantábamos la primicia de que Marian Farjat perdió su embarazo. Un momento durísimo para la joven que se hizo famosa gracias a Gran Hermano 2015. El padre de la criatura iba a ser Brian Lanzelota. Muchos pensaron (nosotros también) que no estaban más juntos, pero demostraron que el amor va más allá. En las redes sociales no se mostraban más juntos.

Hicieron bien en no aparecer en ningún programa televisivo. Es un tema delicado. Por cierto, algunos medios pifiaron feo hablando al respecto. El programa que conduce Ángel de Brito en Canal Trece mostró imágenes de Marian y Brian visitando el hospital Italiano el pasado fin de semana. Inmediatamente comentaron que ella estaba embarazada. Contaron la historia por la mitad, como siempre hacen.

El joven cantante se mostró bien junto a su compañera de la vida, atravesando un momento complicado para cualquier persona. En Instagram le dejó un hermoso mensaje que se viralizó en cuestión de minutos. Nos tomamos el tiempo de armarles este artículo para que lo puedan ver. Es para celebrar lo que está haciendo.

Ojalá que tengan revancha. Hay que levantarse porque la vida se trata de eso: tropezar y volver a levantarse. Les deseamos lo mejor. Ahora sí, disfruten lo que le escribió el exhermanito a su pareja. Si quieren lo pueden compartir en las redes sociales para que se haga eco de este gesto maravilloso.

El hermoso mensaje de Brian a Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *