El hermoso mensaje de agradecimiento de las Abuelas de Plaza de Mayo al Indio Solari

Hace algunos minutos te contamos sobre el reclamo del Indio Solari en Olavarría por la baja de punibilidad. Habló ante más de 400 mil almas. Pero también dijo algo sobre las Abuelas de Plaza de Mayo. A raíz de esto, le hicieron acercar un hermoso mensaje de agradecimiento que lo podrán ver a continuación. Gran gesto.

Mirá el mensaje de las Abuelas de Plaza de Mayo

Abuelas de Plaza de Mayo

El Indio Solari cantó ante una multitud que fue esperanzada a disfrutar de un show realmente histórico por lo que veíamos en la previa: un predio de 600 metros de largo por 300 metros de ancho, 15 torres de sonidos, el rumor de ser el último recital y 20 años de la prohibición de Helios Eseverri. ¿Alguna duda de que los fanáticos iban a desbordar la ciudad? Claro que no. Los únicos que no lo sabían (o se hacen los tontos) es la propia municipalidad de la localidad bonaerense.

Comenzaron a tocar Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La noche era fría, sí, pero el calor de la gente hizo que no se sienta. El propio cantante se quejó en más de una oportunidad que se le ‘congelaba la lengua’. Un tema, dos temas, tres temas… hasta acá llegamos. Tuvo que frenar todo porque había cosas raras que ocurrían cerca del escenario. El Indio Solari se percató y durante media hora no hubo música. Gente desmayada, ‘borrachines’, y otras cosas que saben los que estaban allí presentes.

El recital continuó, lógico. Casi al final, Caballo Loco se tomó unos minutos para hablar de 2 cosas: decirle no a la baja de punibilidad a los menores y, luego, continuó con un fuerte apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo. Si tienen incógnitas sobre su identidad pueden acercarse a ellas que los escucharán. Hermoso gesto. Obviamente, el mensaje de agradecimiento no se hizo esperar. Lo pueden ver a continuación.

El hermoso mensaje de agradecimiento de las Abuelas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *