El guitarrista del Indio Solari rompió el silencio: ¿vuelven?

El que primero habló de Los Fundamentalistas fue el propio Indio Solari, quien decidió enviarle un mensaje a sus fanáticos a través de la fanpage que maneja Virginia (la mayoría la conoce). Hoy, pudimos saber que el guitarrista del Indio Solari rompió el silencio: ¿vuelven? Es la pregunta que nos hacemos todos. Lo dejó bien en claro. Veamos qué dijo…

Gaspar Benegas rompió el silencio

Gaspar Benegas

Gaspar Benegas es el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que lidera el Indio Solari. En Olavarría, el último show que brindaron (por ahora) fue un antes y un después para la banda. No salió según lo previsto: dejó un saldo de 2 muertos. Las autopsias arrojaron que las causas fueron exceso de drogas y alcohol. Los medios vendieron pescado podrido.

Luego del tercer tema que tocan en Olavarría, el guitarrista es el que se da cuenta que hay gente tirada cerca del escenario. Inmediatamente frenan el show. Estuvieron más de 20 minutos sin tocar. Sabían que algo grave sucedió. Hay una imagen que lo dice todo: el Indio y Gaspar señalando par ala multitud, pidiendo que hagan espacio porque había fanáticos que no se podían mantener parados.

Lo cierto, es que el guitarrista del Indio Solari rompió el silencio en un programa de la TV Pública, donde habló absolutamente de todo y no se guardó nada. Es más, le preguntaron sobre si volverán a los escenarios y fue determinante. ¿Es el final? Lo tienen que escuchar ustedes mismos. En el caso del mítico cantante, también dejó entrever que fue su última función. Nos merecemos bellos milagros y sucederán. Una más, por favor. Mirá el video.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *