El guitarrista del Indio Solari presentó su primer videoclip

Estamos hablando de Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Quiso probar nuevos aires y formó su propia banda, La Mono. Le está yendo muy bien y para confirmar lo que les estoy contando, presentó su primer videoclip llamado ‘Autodestrucción‘. Imagino que hubo consejos por parte del Indio Solari, una persona muy importante en su vida. ¿Lo vemos?

El videoclip del guitarrista del Indio Solari

Gaspar Benegas y el Indio Solari

El Indio Solari cuando se fue de Los Redondos armó una banda del carajo: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En este caso nos toca hablar del guitarrista de la misma, Gaspar Benegas. Tiene su propia banda llamada La Mono y con quien lanzó su primer videoclip llamado Autodestrucción. La particularidad que tiene es que todas las tomas fueron hechas a la luz de la luna. ‘Es una propuesta única para el rock nacional. Estamos muy felices con lo logrado‘, destacó.

Para los que no conocen La Mono, les cuento que la banda está formada por Gaspar Benegas (guitarra y voz), Ramiro López Naguil (batería) y Lucas Argomedo (bajo y coros). Suenan muy bien. Imagino consejos del mítico Indio Solari. ¡Envidia!

Durante todos estos años en Los Fundamentalistas habrá aprendido muchísimo y lo está volcando en su banda que no para de crecer. Aunque todos queremos que haya una Misa pronto. Eso no sucederá, por lo que debemos calmarnos con la novela que el Indio lanzará en septiembre y el quinto disco que se vendrá en diciembre, según pudimos averiguar. En fin, disfrutemos el nuevo proyecto de Gaspar…

Mirá el videoclip del guitarrista del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *