Así se graban las guitarras en el último disco del Indio Solari

Cada vez falta menos. La semana pasada les trajimos una sorpresa que tenía guardada el cantante para todos sus fanáticos. ¿Se viene en junio? Todo indica que será así. Lo cierto, es que hoy les contaremos algo que los alegrará: así se graban las guitarras en el último disco del Indio Solari. Llegó a nuestras manos un material inedito. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación…

Cómo suenan las guitarras en el último disco del Indio Solari

Gaspar Benegas

El 2017 arrancó de la mejor manera posible con el recital en Olavarría de Caballo Loco. No terminó de la manera esperada, pero nadie nos quita lo bailado. Los medios vendieron pescado podrido. Lo quieren bajar de los escenarios. Es por eso que, en este año, nos quedaremos sin un segundo show. Era lo planeado. Será imposible por todo lo que se dijo. Una verdadera lástima.

Por suerte, el Indio Solari sacará su quinto disco como solista. Será en el 2017. Los rumores indicaban que saldría a la luz en diciembre, como nos tiene acostumbrado, pero les cuento que hay una gran posibilidad que sea en junio. Sí, estamos en dicho mes. ¿Junio será encantador? Ojalá. Es lo que todos esperamos. Por lo visto faltan grabar las guitarras, algo que se hizo en las últimas horas y se lo venimos a mostrar.

En escena aparecerá Gaspar Benegas. Uno de los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Conseguimos un material exclusivo que queremos compartir con todos ustedes. ¿Qué están esperando para disfrutarlo? A continuación encontrarán lo que vinieron a buscar.

Mirá cómo suenan las guitarras en el nuevo disco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *