La grave acusación de Kiara a Leonel

Ocurrió los primeros días del reality. Se los traemos ahora porque tuvo una trascendencia importante. Las redes sociales estallaron con este tema, al igual que el programa diario de Despedida de Solteros. Marley y Carina Zampini, junto a todos los especialistas, opinaron al respecto y mostraron el respectivo video: la grave acusación de Kiara a Leonel. ¡No lo van a poder creer!

¡Tremenda acusación!

Kiara y Leonel

Las primeras dos semanas del reality hizo que veamos muchísimas cosas. Se armaron los grupos, sabemos quién se lleva con quién y demás cosas que iremos conociendo a lo largo de estos meses. Lo que quedó claro es que Despedida de Solteros se salió del libreto por el simple hecho de que Matias y Yanina fueron expulsados por no cumplir el reglamento. Ya están afueras.

Mientras tanto, en el loft en el cielo ocurrió algo realmente dramático. Kiara y Leonel pegaron muy buena onda: hablaban mucho, cantaban, iban a la pileta, tomaban sol y todo lo que vieron. En un momento, Kiara notó algo que le llamó poderosamente la atención. Primero, lo comenta con sus compañeros. Luego, lo llama a él y se lo consulta: ‘cuando estábamos en el living sentí que te estabas masturbando mirándome‘. Explotó todo.

Cuando Leonel escuchó la acusación de Kiara no podía creerlo. En un primer momento pensó que era una broma de ella y de sus compañeros. Pasaban los minutos y la seriedad seguía. Ahí cayó que era todo cierto. Se desubicó tanto, para él, que no le habló más. ‘Para mí te moriste‘, sentenció. No le quedó otra que pedir disculpas. Lo que realmente le molestó es que lo divulgó por todos lados y no fue directamente a hablarlo personalmente. Tiene razón. Instaló un rumor falso.

Para que se den una idea de la gravedad del tema, Leonel pidió un swicht de pareja: esto quiere decir que él bajo al ph de la tierra y su novia, Sofía, subió al loft. Quiere solucionar el tema pendiente de Kiara. Lo hablará en su momento. Ni bien entró a la nueva casa comentó algo que me dejó pensando: ‘pedí el swicht porque Sofía pidió la casa del árbol y me había dicho que cuando suceda eso es porque se quiere ir’. ¿Será así o fue estrategia?

Mirá cuál fue la acusación de Kiara

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *