El gracioso video de Marian Farjat sobre la pelea de Barbie Velez y Candela Ruggeri

La exhermanita no podía faltar para opinar sobre uno de los escándalos del verano. Con su aplicación que descubrió hace muy poco, pudimos ver el gracioso video de Marian Farjat sobre la pelea de Barbie Velez y Candela Ruggeri. Lo tienen que mirar porque es muy bueno. Le pone su cuota, la que nunca le falta. El mismo fue subido a su cuenta de Twitter. Ya es tendencia, como para que se den una idea. ¿Lo miramos?

Marian opinó sobre el escándalo del verano

Marian Farjat

El verano 2017 nació con un escándalo que tuvo involucrada a Barbie Velez y Candela Ruggeri, dos amigas inseparables, pero Punta del Este demostró todo lo contrario: se pelearon mientras se encontraban vacacionando juntas con sus respectivas amigas. Fue el tema central de todos los programas y sitios de chimentos. Hasta se dejaron de seguir en las redes sociales. Nadie sabe qué sucedió. Hay rumores, pero ninguna certeza.

Todo indica que fue por un hombre. Por lo visto, hay una que jugó sin códigos y estuvo con la persona equivocada. Se enteró y se fue todo al pasto. El mejor amigo de ella, Lizardo Ponce, dio su palabra: bajó un cambio porque se decían muchas cosas que no eran ciertas. Es cierto que hubo un cortocircuito entre ellas, pero se reconciliaron. Típica pelea de amigas en vacaciones. ‘Una quiere hacer algo y la otra no‘, disparó.

En el medio de todo este quilombo apareció Marian Farjat opinando al respecto, dando su punto de vista, pero poniéndole una pizca de humor, bien a su estilo. Grabó un video con una aplicación que descubrió hace poco, donde se ve su rostro hablando y de fondo una imagen (en este caso de las dos protagonistas). Lo tienen que ver ustedes mismos porque es muy bueno. Se van a reír mucho.

El imperdible video de Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *