VIDEO EXCLUSIVO: mirá cómo son las grabaciones del Indio Solari y Los Fundamentalistas

Hace una semana te contábamos por aquí mismo la gran noticia que anunció el cantante por medio de Marcelo Figueras. Hoy, les mostraremos cómo son las grabaciones del Indio Solari y Los Fundamentalistas. Tenemos un material en nuestras manos que los harán enloquecer. Sé lo que les digo. Salieron hace muy poco. ¿Están preparados? Aquí va…

Así graba el Indio Solari

Indio Solari

En este 2017, además del recital en Olavarría, vamos a tener otra gran sorpresa: se viene el quinto disco de la etapa como solista del Indio Solari. Muchos quieren bajarlos de los escenarios para siempre y quitarlo de la música. No lo lograrán. Hay Caballo Loco para rato. Luego de lo sucedido en la localidad bonaerense, todo el escándalo que se generó, viajó rápidamente a su residencia y continuó con el proyecto que se verá este mismo año.

El baterista de la banda destacó que será el mejor disco de la etapa solista del Indio Solari: ‘es el más rockero de todos‘, disparó. Los fanáticos nos encontramos enloquecidos al enterarnos la gran noticia. El rumor que se corre por estos lugares (?) es que el nuevo disco será lanzado a fines de mayo. Sí, falta muy pocos. Otros, sin embargo, dicen que será a fin de año. Solo resta esperar.

Mientras tanto, podemos ver la intimidad de la banda en imágenes y videos. Es un gran honor tener en nuestras manos semejante material. Para los que no saben, el Indio Solari, a la hora de lanzar un disco, se encarga de hacer absolutamente todo. Y cuando digo ‘todo’ es ‘todo’ (?): crea las letras, hace los dibujos, está hasta en los mínimos detalles. Así que imagínense lo que serán las grabaciones. Daríamos cualquier cosa por estar allí. ¿Están preparados para ver cómo graban? Miren…

Mirá cómo son las grabaciones del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *