Golpearon a Maluma: mirá cómo lo dejaron

En las últimas horas comenzó a circular una foto de rara procedencia. Investigamos al respecto, y llegamos a la conclusión de que era cierta. Los fanáticos del cantante están enloquecidos en las redes sociales. No es para menos: golpearon a Maluma. Le arruinaron la cara. Y no es broma. Mirá cómo lo dejaron.

Mirá la golpiza que le dieron a Maluma

Maluma golpeado

El joven cantante colombiano, de 22 años, fue víctima de violencia. Todavía desconocemos los motivos, pero salió a la luz una imagen que confirma lo que les estamos contando. Se imaginarán cómo están los fanáticos en las redes sociales. Crean tendencias todo el tiempo en contra de lo sucedido. Por suerte, estamos nosotros (?) para contarles la verdad.

Estuvimos varias días con la foto que circula constantemente por todos lados, pero no queríamos subirla por miedo a que no sea verdad. Tiene toda la pinta de ser photoshop. Pero nos aseguramos que sea él. Y sí, les tenemos que contar que golpearon a Maluma. Le destrozaron la cara. El cantante se sacó una selfie y la compartió para que todos la puedan ver y se enteren de lo sucedido.

Muchos fanáticos todavía no se enteraron de lo sucedido. No le sucedió nada grave, está fuera de peligro, pero lo golpearon tanto que quedó como verán en la imagen que les dejaré más adelante. Por el momento desconocemos si atraparon a los responsables de semejante salvajada.

Así arrancamos el 2017. Una verdadera pena. Y eso que tiene todos los guardaespaldas habidos por haber. Se la rebuscan para ser noticia. Esperemos que esto termine algún día. No podemos vivir de esta manera. Y llegó lo que estaban buscando, la golpiza que le dieron al cantante…

Así golpearon a Maluma

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *