El Gobierno no dejó tocar a La Renga en Huracán y una de las razones fue por el Indio Solari

Ayer te contábamos que estaba difícil que la banda de Mataderos realice sus más de 6 shows planeados en el Tomás Adolfo Ducó y las razones fueron realmente insólitas. Pueden repasarlas. No lo van a poder creer. Hoy, a esta hora, tenemos que confirmarmes que el Gobierno no dejó tocar a La Renga en Huracán y una de las razones fue por el Indio Solari. Sí, insólito.

¿No dejan tocar a La Renga por el Indio Solari?

La Renga y el Indio Solari

La última vez que La Renga tocó en la Ciudad de Buenos Aires fue en el año 2007. 10 años después, la banda de Mataderos decidió regresar, pero no tuvo éxito. La idea era tocar en 6 fechas distintas: 28 de junio, 1, 5, 8, 12 y 15 de julio. En cada show iban a asistir entre 50 mil y 60 mil personas. Perfectamente diseñado para que no haya disturbios. Luego de lo ocurrido en Olavarría, el pasado 11 de marzo en el predio La Colmena, nadie quiere hacerse cargo. Es la excusa perfecta.

En el día de ayer, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respondió sobre el pedido de La Renga: explayó una serie de razones que, realmente, son vergonzosas. En tal caso, ninguna banda internacional podría tocar en nuestro país. ¿Hay algo en contra de La Renga? Todo indica que sí.

Hoy, se confirmó la respuesta: La Renga no podrá tocar en el estadio de Huracán. La noticia fue confirmada. Nos queremos detener en una razón en particular. Hablan sobre lo sucedido en Olavarría, el día que el Indio Solari tocó en la localidad bonaerense. No quieren repetir ese acontecimiento. ¿Ahora la culpa es del mítico cantante? Insólito. No les será gratuito. Miren el vergonsozo motivo…

Mirá la insólita razón que involucra al Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *