Gladys La Bombona tucumana cantó en vivo con su hijo Tyago en ShowMatch 2017

Es un icono de la movida tropical. Su hit es escuchado en la actualidad. Se convirtió en un clásico. Llegó al Bailando 2017 después de muchos años. La última vez que había estado junto a Marcelo Hugo Tinelli fue en el mítico VideoMatch. ¿Lo recuerdan? Claro que sí. En fin, hoy Gladys La Bomba Tucumana cantó en vivo con su hijo Tyago en ShowMatch 2017. Un nombre raro, es cierto. Canta muy bien.

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago

Tyago hijo de Gladys La Bomba Tucumana

La canción se llama Mami querida y está dedicada a todas las madres del mundo. Una letra muy emocionante que hizo llorar hasta las lágrimas a la Bomba Tucumana. No pudo aguantarlo. Muy fuerte. Pensar que Tyago fue con muy pocos años de edad a VideoMatch. El corte de Carlitos Balá era inigualable.

¿Quieren escucharlo? Podrán hacerlo en este artículo. Un momento único que vivió la Bomba. Por cierto, en un momento apareció su novio de 28 años (?). No tiene esa edad ni loco, pero nos hacemos los boludos. Tinelli se hizo un festín en vivo. Se imaginarán lo que habrá sido ese momento. Pero no la opacó en ningún momento.

Les presento a Mami querida, el tema que hizo Tyago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. Disfruten este momento único. Después no digan que no les avisé.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *