Gisela Berger separada de Daniel Scioli: hubo una tercera en discordia

Arrancamos la semana a puro escándalo. Se trata de una de las parejas más impensadas del ambiente. Blanquearon cuando finalizaron las elecciones allá por 2015. Hoy, debemos confirmar la siguiente primicia: Gisela Berger separada de Daniel Scioli. La joven escrachó al político señalando que hubo una tercera en discordia. Tenemos las imágenes que lo comprueban. Las subió ella misma a través de las redes sociales. ¿Quieren mirarlas?

Quién es la tercera en discordia

Daniel Scioli y Gisela Berger

¿Recuerdan a Karina Rabolini? Era una simple pantalla en pleno acto político, donde se jugaba su puesto a presidente. Cuando todo finalizó, salieron los trapitos al sol. Inmediatamente se supo toda la verdad. Daniel Scioli se encontraba saliendo con la joven modelo Gisela Berger. Todo salió a la luz a principios del 2016. Comenzaron a salir juntos y dejaron de esconderse.

Hoy, tenemos que contar una triste noticia: Gisela Berger separada de Daniel Scioli. No todo finalizó de buena manera. Hay una tercera en discordia. ¿Quieren saber quién es? Sofía Clerici. Sí, amigos, tenían encuentros en hoteles. Ella le mandaba imágenes y videos de alto contenido. Todo esto se conoce por la joven, quien los escrachó a través de las redes sociales.

De esta manera comenzamos el lunes. Se habla de que hay fotos y videos prohibidos. Estén atentos porque publicaremos absolutamente todo lo que vaya saliendo a lo largo de este día lluvioso. El escándalo de la semana está al rojo vivo. Para los que quieran tener todos los detalles al instante, sigan a Gisela Berger en Twitter. Está subiendo todo. Los medios levantan la información. Nosotros no podemos ser menos…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *