El gesto de amor de Marian Farjat que emocionó a Brian Lanzelotta

Son una pareja tal para cual. Gran Hermano 2015 los juntó por primera vez y hoy no se despegan un segundo. Es cierto, tuvieron miles idas y vueltas, pero el amor es así. A pesar de todo, están de novios. Hoy, vamos a contarles y mostrarles el gesto de amor de Marian Farjat que emocionó a Brian Lanzelotta. La chica country tiene sus cosas. Vamos a ver lo que hizo…

Emocionante gesto de amor

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se cruzaron por primera vez en su vida en el reality más visto de la televisión Argentina. Sí, estamos hablando de Gran Hermano 2015. Durante su estadía, comenzamos a ver que eran muy diferentes: ella venía del country, mientras que él de La Tablada. No se complementaban en absolutamente nada, hasta que coincidieron en algo y, desde allí, no se separaron más.

En las últimas horas nos enteramos de algo que realmente nos emocionó a todos: el hermoso gesto de amor de Marian Farjat para Brian Lanzelotta. Mediante las redes sociales siempre suben imágenes y videos donde se escriben de todo, pero en una de las últimas publicaciones, ella lo sorprendió. Nadie lo esperaba. Ni las Farjelotta.

Actualmente, Marian se encuentra trabajando en el teatro, donde hace reír a cientos de chicos con una obra teatral muy linda. Para no extrañar a su novio, llenó el camarín de fotos juntos. ‘Te puse en mi camarino para extrañarte menos‘, es el pie de la foto que subió a Instagram. Tienen que verla ahora mismo. Es muy lindo lo que hizo. El cantante respondió subiendo la misma a su cuenta y agregándole una pequeña descripción en forma de agradecimiento.

Nos sorprenden día a día. Siempre tienen algo para llamar la atención. Los medios los aman. En remixdenoticias.com siempre hablamos sobre ellos. Se lo ganaron. Hay que decir que tienen la chispa para seguir apareciendo. Y lo harán hasta que nos aburran.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *