¿Querés ganar una entrada para ir a ver al Indio Solari en Olavarria? Entrá

El próximo sábado 11 de marzo, el mítico cantante tocará en la localidad de Olavarría para más de 200.000 personas. Muchos ya tienen su entradas, pero otros vendrán a probar suerte. Para que eso no suceda, hoy estaremos sorteando varias entradas para que puedas disfrutar del Indio Solari en vivo y en directo. Que no te lo cuente nadie. ¿Qué tenés que hacer para participar? A continuación te lo cuento.

¿Qué tengo que hacer para ganar mi entrada?

Desde la fanpage de Virumancia llegaste a aquí en busca de tu entrada. Para eso, antes, tendrás que hacer algunas cosas. Primero en principal, en caso de no formar parte de la misma, lo que deberás hacer es darle ‘me gusta’. Allí estarás enterado de las últimas noticias del Indio Solari. Se publica absolutamente todo y material inédito.

Mucha gente va a los recitales sin entradas, a la espera de que suceda algo para ingresar. No es lo recomendado. A raíz de esto, se están sorteando entradas para ir a ver al Indio Solari en Olavarría. Ahora bien, lo único que te queda por hacer es completar el formulario que verás a continuación. Son 2 preguntas muy sencillas. Al completarla estarás participando automáticamente. ¡Éxitos!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *