La furia de Rial contra el hombre que se burló de la hija de Francisco Delgado

Hoy temprano te contamos la primicia del día. El conductor de Intrusos redobló la apuesta: en este artículo te vamos a mostrar la furia de Rial contra el hombre que se burló de la hija de Francisco Delgado. Le hicieron bullying a Elena, la pequeña de dos años. ¡Una vergüenza! Lo más lamentable es que se esconden detrás de una computadora.

‘Pero sos un hijo de p…’

Jorge Rial

Francisco Delgado tuvo a su hija Elena mientras se encontraba en la casa de Gran Hermano 2015 junto a Barby Silenzi. La pequeña es muy conocida en las redes sociales porque sus respectivos padres suben material de ella en Twitter, Facebook e Instagram. Hace no mucho comenzó a ser blanco de críticas y burlas por los mismos de siempre. Hay muchos anónimos en internet que se encargan de hacernos la vida cada vez más difícil.

El exparticipante de Gran Hermano tomó riendas en el asunto y lanzó un descargo en las redes sociales acompañado a una imagen de su hija. Le disparó al responsable de todo esto. Lo encontraron rápidamente. La gente, obviamente, lo bancó.

Hoy por la tarde, Francisco Delgado fue a Intrusos para hablar del tema. Sacaron al aire al sujeto este que se burló de Elena. Se hace llamar Gabito. Cuando Jorge Rial escuchó su voz y las primeras palabras que lanzó rápidamente lo insultó y lo sacó del aire. Lo primero que le salió decir fue un ‘pero sos un hijo de puta’. Sin vueltas.

No hay peor cosa que nos toquen a los hijos‘, continuó. Se lo vio muy enojado. Defendió a capa y espada a Francisco. Él lo vive en carne propia con sus hijas. A continuación les dejaré el video para que lo puedan ver y sacar sus propias conclusiones. A difundirlo.

Video de la furia de Rial contra el hombre que se burló de Elena

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *