La furia del Indio Solari con Skay: mirá el motivo

En el día de ayer, por remixdenoticias.com, te contamos una gran noticia para los fanáticos: Los Redondos regresaban a Spotify. Pero había algo detrás de semejante primicia, algo que hizo enfurecer al mítico cantante. En este artículo te contaremos el motivo por la furia del Indio Solari con Skay. Una guerra que parece no tener fin. Una verdadera pena. Todos queremos verlos juntos, al menos una última vez.

¿Qué pasó entre el Indio Solari y Skay?

Indio Solari y Skay

Desde que Los Redondos se separaron, el Indio Solari y Skay no volvieron a cruzar una palabra. Lo dejó bien en claro el cantante en el documental Tsunami, cuando Mario Pergolini se lo preguntó cara a cara. Todo parece que fue algo realmente grave. El motivo morirá con ellos. ¿Plata? No. Al parecer fue una traición, pero no quiero seguir en el tema porque estaríamos hablando sin saber.

En las últimas horas, para los fanáticos de Los Redondos, llegó una gran noticia: su música regresaba a internet para escuchar su discografía completa a través de los diferentes servicios digitales. Recordemos que en agosto del año pasado fue retirado de Spotify por motivos que sobrepasan a la compañía. Trataron de explicar pero nunca fueron lo bastante claro.

Al parecer, mientras nosotros leíamos la noticia, también lo hacía el propio Indio Solari, quien no estaba al tanto de semejante primicia. No quiere que sus canciones estén en mano de una multinacional, algo que nos llama poderosamente la atención porque los temas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se encuentran disponible en todos lados. ¿Y ahora? Se armó una nueva guerra con Skay. Todo indica que fue él quien dio el visto bueno para que toda la discografía regrese a internet.

Mirá qué pasó entre el Indio Solari y Skay

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *