Fuerte pelea entre Karen y Angie: se dijeron de todo

En las últimas horas acabamos de ver uno de los episodios más dramáticos del reality, donde hay dos mujeres involucradas. Una se encuentra en el ph de la tierra y la otra en el loft en el cielo. Sí, diferentes casas. ¿Cómo hicieron para encontrarse? Era tal la calentura que pidió permiso a la producción. Es ahí donde pudimos ver la fuerte pelea entre Karen y Angie: se dijeron de todo.

¿Qué pasó entre Karen y Angie?

Karen y Angie pelea

Despedida de Solteros se pone cada vez mejor. Fueron por más y ahora se pelean entre los participantes del ph de la tierra y los del loft en el cielo. No se pueden encontrar, es cierto, pero es tal la calentura de Karen que pidió, urgentemente, bajar para hablar con el ‘Caniche Toy’. Ya se imaginen de quién les hablo. Sí, una de las participantes más provocativas del reality. Está llevando su plan a la perfección.

Hace unos días, por remixdenoticias.com, les mostramos que Angie calentó a Alan: fue tal su maniobra que este quedó enloquecido y quería darle un beso a toda costa. Estaba bajo los efectos del alcohol, eso hizo que acelere sus emociones. Jamás pensó en su pareja. Karen vio un resumen de todo lo que sucedió. No se dan una idea el enojo que le agarró. Pidió bajar rápidamente para hablar con Angie cara a cara. Y eso sucedió.

Entró por la puerta de entrada. Saludó a los chicos y la fue a buscar derecho. ‘Vení, tengo que hablar con vos‘, le dijo. Y se apartaron. Comenzó la charla. Inmediatamente vimos una Karen alterada, quien le contaba todo lo que había visto de ella. ‘Sos una calienta pi…‘, sentenció. Durísimo. Angie negaba absolutamente todo. Es más, le echaba la culpa a Alan. Y, lamentablemente, tiene razón. Yo, en su lugar, iría a buscar a mi pareja, pero claro, vende más agarrársela con el otro.

Mirá todo lo que le dijo Karen a Angie

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *