Fuerte pelea entre Gonzalo y Lucho

La casa está al rojo vivo. Durante la semana sucedieron una serie de cosas que te fuimos contando en remixdenoticias.com. Despedida de Solteros está llegando a su fin y por acá tenemos algo para contarles: la fuerte pelea entre Gonzalo y Lucho. ¿Quieren saber por qué fue su enfrentamiento? Lo verán a continuación…

Mirá la tremenda pelea

Lucho y Gonzalo

Hoy, casualmente, te contábamos lo que había sucedido en la casa del árbol entre Lucho y Antonella. Hicieron absolutamente todo. Le funcionó la máquina (?). La semana fue larga. Sucedieron una serie de cosas que llamó poderosamente la atención en el ph y en el loft. Hay grupos divididos: Karen se separó totalmente del trío con Angie y Gonzalo. El bati-grupo no existe más, lamentablemente.

El miércoles pasado, la gente salvó a Jennifer y Lucas. Había 4 sentenciados. Quedaron 3. Ahora, en este domingo de gala, conoceremos al nuevo eliminado y a las parejas que entrarán en la semifinal. Están en la recta final, lo que hagan de ahora en más será fundamental para salir victorioso o quedarse con las ganas.

Sucedió algo en la semana que dejó sin palabras a todos: Lucho volvió loco a Gonzalo en el loft. Lo buscó todo el tiempo. Le gritó, lo insultó, pero no hubo reacción. Jugó muy bien. Todo con la excusa de que su novia lloró por él. El tema que en un momento se puso agresivo. Hasta Alan saltó para empujarlo. Lo provocaron todo el tiempo. Las otras excusas fueron: discriminación con Kiara y Agustín, enfrentamiento con Jennifer e insultos a Antonella, la gota que rebalsó el vaso.

Video de la pelea entre Gonzalo y Lucho

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *