Fuerte pelea entre Gonzalo y Jennifer: celos y llanto

El loft en el cielo está al rojo vivo. Hubo una fuerte pelea entre Gonzalo y Jennifer: celos y llanto. Tocó Nene Malo, alcohol, música y sucedió de todo. ‘Quiero ver a mi novio’ gritaba ella casi desconsoladamente. Durante la gala de sentencia pasaron todos los videos. No terminó ahí. Miren lo que sucedió…

¿Jennifer celosa de Gonzalo?

Gonzalo y Jennifer pelea

Durante la fiesta organizada en el loft, sucedió algo que llamó poderosamente la atención: tocó Nene Malo, hubo alcohol y Gonzalo bailó con todas las chicas. Jennifer percató ese momento y lo fue a increpar. Notamos celos en ella. Le molestó que se ‘encare’ a todas sus amigas. ¿Cuál es el problema?

Le dijo absolutamente todo. Mientras tanto, él se escudó en que salieron en varias oportunidades, ‘te hubieras dado cuenta antes‘. Estuvo perfecto. Fueron celos. Quedó muy expuesta. Quisiera ver la cara de su novio cuando lo vea. Pero la guerra no terminó allí: Kiara se sumó. Gonzalo disparó diciendo ‘travesti. Se imaginarán la calentura. Casi le pega. Le tiró el vaso con el que estaba tomando un Campari. ‘Busco chicas, no busco chicos‘.

Lo que empezó con Jennifer y Gonzalo, terminó con Kiara y Gonzalo. Casi se van a las manos. Los tuvieron que separar. El alcohol los puso así. Un condimento muy picante. ¿Sanción? Claro que sí. ‘Ella dice que es mujer y hace eso‘, metió picante Karen. Quiso defender a su amiga, Jennifer, y terminó peleándose. Recibirá una sanción, claramente. Dijo que lo conoce, por eso la entiende. No sabemos si es así.

Tienen que mirar el video donde se notan los celos de Jennifer hacia Gonzalo y las peleas con Kiara, quien se metió en el medio. Saquen sus propias conclusiones. El que se enoja, pierde. Esto es así. Varias perdieron.

Así fue la pelea entre Gonzalo y Jennifer

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *