Fuerte pelea entre Brian Lanzelotta y Francisco Delgado

En los últimos días nos acabamos de enterar sobre algo que no nos gustó para nada por el simple hecho de que eran muy amigos. Se conocieron en Gran Hermano 2015, siguieron su amistad fuera del reality y hoy quedó todo en la nada. Se destruyó lo que habían generado. Les hablaremos sobre la fuerte pelea entre Brian Lanzelotta y Francisco Delgado. No lo van a poder creer.

La pelea menos pensada

Brian Lanzelotta y Francisco Delgado

¿Recuerdan cuando en diciembre del año pasado les contamos que se habían boxeado en un boliche? Bueno, muchos decían que era mentira, que lo hacían para tener prensa y así hablar de ellos. Les tengo que decir que no es así. Fue realmente cierto lo que sucedió entre los dos. Lo llamativo de todo esto, es que en ese momento el oriundo de La Tablada se encontraba en la ciudad del campeón de Gran Hermano 2015 para pasar Navidad en familia. De un momento al otro tiraron todo por la borda.

Los rumores dicen que Brian Lanzelotta estaba muy alcoholizado, Francisco Delgado lo sacó del boliche y ahí quisieron arrancar a las piñas. Hubo una cámara que grabó todo el hecho. Lo pueden ver en remixdenoticias.com. Les trajimos la mejor info al respecto. Pero claro, no todo terminó ahí. Los protagonistas no quisieron hablar mucho que digamos, por lo que desaparecieron de los medios. Hasta hace unos días.

Francisco Delgado asistió a un programa de chimentos que se emite por la pantalla de CN23. Respondió absolutamente todo. Se metió en un tema delicado: su relación con Brian Lanzelotta. ¿Están peleados? Sí. Lo confirmó. Hasta contó detalles de lo que sucedió con el cantante. A todo esto, estaba viendo el programa y llamó re caliente para decir las cosas como son. ‘Estás mintiendo, decí la verdad. Por eso no te voy a perdonar nunca‘, sentenció el oriundo de La Tablada. Terminó todo muy mal entre ellos.

Así fue la pelea entre Brian y Francisco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *