El fuerte cruce entre Matias de Despedida de Solteros y Agustina Kampfer

El participante más polémico del reality volvió a ser el protagonista de una tarde que dejó mucha tela por cortar. Se encargó de discutir con todos. La gente lo adoptó, lo quiere y lo va a dejar adentro. Es inteligente para jugar, si bien se mandó una jugada un tanta pava siendo expulsado. Los celos son así. Mientras tanto, volvamos a vivir el fuerte cruce entre Matias de Despedida de Solteros y Agustina Kampfer. ¿Se acuerdan de ella? Seguramente…

Video de la pelea

Matias y Agustina Kampfer

Ayer por la tarde, Matias y Yanina junto a Damian y Karen estuvieron presentes en Cortá por Lozano, el programa líder de las tardes de Telefe. Ambas parejas estuvieron hablando con todo el panel y Marley, quien también asistió. Pasó de todo. El periodista y su novia son dinamita juntos. No se callan nada. Van al frente y si tienen que decir algo, lo dicen. Como sucedió.

Primero, Damian contó que Matias le pegó cuando le estaban poniendo el micrófono antes de ingresar al piso. ‘Vino de atrás y me pegó una bofetada’, declaró. No tiene límites. ¿Cómo se excusó? ‘Si pasó eso, no me enteré’. Es el uno. Se merece estar en Despedida de Solteros. Recordemos que ambas parejas ingresaron pero por 48 horas: la gente sigue votando en el repechaje. Dejen su voto. Verónica y Jony quedaron automáticamente descartados cuando dijeron que no iba a hacer quilombo ni nada por el estilo. No entendieron nada.

Hubo más. En un momento, pudimos ver el fuerte cruce entre Matias de Despedida de Solteros y Agustina Kampfer. La periodista (o eso creemos) le hizo una pregunta y el polémico le saltó a la yogular: ‘vos con tu yoga hacés que está todo bien, tranquilo, y no es así. Además no estás de pareja y hablás de amor‘. ¡La aniquiló en vivo! Hubo respuesta: ‘¿Sabés si no esto con nadie?‘. No tardó en re-contestar: ‘Sé todo de vos‘. La dejó sin palabras. Nadie podía creer en el piso lo que estaban escuchando.

Si quieren quilombos no duden en votar para que se quede. Durante 48 horas estarán ambas parejas, pero la gente elegirá a una. Tengan en cuenta que Matias y Yanina estuvieron tan solo 3 semanas dentro del reality. El resto, lo vieron por la tele. Se enteraron de absolutamente todo. Seguramente tengan un plan ideado para seguir. Si lo saben utilizar serán los ganadores. Tienen potencial. Pongo fichas por ellos.

Mirá la la pelea entre Matias y Agustina Kampfer

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *