La tan recordada frase del Indio Solari en el recital de Mendoza

Hoy queremos mostrarles un video que muchos no recordarán (hasta que lo vean). Se trata de la tan recordada frase del Indio Solari en el recital de Mendoza. Una noche muy fría. Se acercaba el último tema, el más esperado, cuando de pronto el canal TN empieza a trasmitir. Sabiendo esto, el cantante hizo de las suyas. Vamos a verlo…

El Indio Solari y su frase contra TN

Indio Solari Mendoza

Nos remontamos al año 2013. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, liderados por el mismísimo Indio Solari, se presentaban en Mendoza para brindar un show ante más de 120 mil almas que llegaron de todos lados. Un recital muy recordado por el frío que hizo. Llovió. ¿Se acuerdan? Los que estuvieron allí, seguramente que lo recuerden. Ahora bien, sucedió algo que quedó en la mente de todos.

El canal TN, más precisamente en el programa La Viola, televisó el último tema del show: Ji ji ji. El pogo más grande del mundo se avecinaba. El cantante les dio ese privilegio pero se mandó una de las suyas. Los acordes marcaban que se trataba de la última canción. Es allí donde podemos escuchar una frase muy recordada. Sabemos de los inconvenientes que había en aquél momento entre Clarín y el gobierno.

Pasaron varios años, pero cada vez que veo el video que podrán reproducir a continuación me emociono porque estuvo totalmente preparado. Se las hizo muy bien. Claro mensaje del Indio Solari a favor del gobierno kirchnerista nombrando a un programa. ¿Lo quieren ver? A darle play…

Mirá la tan recordada frase del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *