Francisco Delgado tocó con El Pepo: no vas a poder creer el tema que cantaron

En las últimas horas acaba de llegar una noticia que les encantará. Se trata sobre uno de los campeones de Gran Hermano y uno de los cantantes de cumbia villera más conocido del momento. Sí, amigos, Francisco Delgado tocó con El Pepo. La pasaron muy bien. A través de las redes sociales se encargaron de subir un par de imágenes que visualizarán más adelante. No vas a poder creer el tema que cantaron. Cumbia, cumbia, cumbia…

Video de Francisco Delgado cantando con El Pepo

Francisco Delgado y El Pepo

El campeón de Gran Hermano 2015 no para de hacer cosas. Hoy está en un programa que se emite a diario por televisión. Hace unos días se encontraba en Punta del Este con amigos, donde subió un video con Cristian U: corrieron una carrera en la playa. Hizo trampa y ganó. Sí, como en la casa más famosa del país. Era odiado por eso.

Ahora, en las últimas horas volvió a subir otro pero con un personaje muy querido de la cumbia villera: El Pepo. Se está paseando por todos los programas televisivos habidos por haber. Fue dos veces a lo de Mirtha Legrand, como para que se den una idea. No para de tocar por todo el país. Y, como si fuera poco, tuvo el placer (?) de tocar junto a Francisco Delgado.

La cumbia peposa estuvo al rojo vivo en la noche de ayer. Hicieron delirar a un boliche entero. Lo podrán escuchar a continuación. Los temas más cantados de El Pepo fueron cantados por el exhermanito que se las aguantó bastante bien. El cantante, como siempre lo hace, animó a todos los que estaban en el lugar. ¿Te lo vas a perder? Claro que no, a reproducirlo…

Francisco Delgado cantó con El Pepo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *