Francisco Delgado le respondió a Pablo de Despedida de Solteros

No se hizo esperar. Contraatacó rápidamente. Hoy te contábamos lo que había sucedido entre ambos, donde uno insultó al otro, por lo tanto Francisco Delgado le respondió a Pablo de Despedida de Solteros. Una de las palabras más esperadas. ¡Lo aniquiló! Miren lo que dijo…

Hicieron enojar a Francisco Delgado

Francisco Delgado y Pablo

Hoy temprano te contábamos por remixdenoticias.com que Pablo de Despedida de Solteros insultó a Francisco Delgado sin razón alguna, porque no se conocen. Creemos que es porque el exparticipante de Gran Hermano 2015 bancó a la pareja uruguaya desde las redes sociales. Debe venir por ahí la mano. Quiso aparecer en los medios y lo logró.

Entró al reality con su pareja, Angie. Salieron terceros. Fueron los más polémicos. Generaron contenidos, algo que no sucedió en las demás parejas. Siempre buscó un contrincante diferente. Mientras todos hacían la plancha, él jugaba. Hoy, fue seleccionado por la producción de Endemol para formar parte de Gran Hermano 2017 Famosos. Es allí donde le dedicó algunas palabras a Francisco, diciendo que no podría convivir 3 meses con ese ‘gil’. ¡Durísimo!

Y sí, amigos, la respuesta de Francisco Delgado no se hizo esperar: dejó en claro que no lo conoce, no lo registra y, que se quede tranquilo, que no va a estar presente en Gran Hermano. Nos tiró una bomba a nosotros. Pronto vendrá el artículo. Muchos lo habían confirmado. Estaban seguros que formaría parte del reality de América.

Mirá lo que dijo Francisco Delgado de Pablo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *