Francisco Delgado participará del Bailando 2017: mirá con quién bailará

El ganador de Gran Hermano 2015 estará nuevamente en el certamen de baile más importante del país. Su primera vez fue junto a Charlotte Caniggia. La rompió. Sorprendió a todos. Hasta a él mismo. Hoy, tengo que contarles que Francisco Delgado participará del Bailando 2017. ¿Quieren saber con quién bailará? Podrán saberlo a continuación.

Bailando 2017

Francisco Delgado bailará con…

Francisco Delgado

Francisco Delgado es uno de los pocos exhermanitos que supo quedarse en los medios. Otro ejemplo es el de Brian Lanzelotta. Ambos estuvieron en el Bailando 2017. Y volverán a hacerlo en el Cuarteto de a 3. A Marcelo Hugo Tinelli le gustó mucho sus personalidades. Es por eso que regresan, de lo contrario les bajaría el pulgar. Por suerte, no lo hizo.

El conductor del programa, a través de su cuenta de Twitter, confirmó su presencia en el Bailando 2017. Lo hará junto a una pareja que gusta y mucho: Nancy Pazos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana está muy entusiasmada. Quiere comenzar los ensayos de inmediato. ¿Cómo la ven? En lo personal, muy bien.

Brian Lanzelotta también estará en el Bailando por un Sueño. El joven cantante lo hará junto a Lourdes Sanchez, una de las dueñas. Como ya es de público conocimiento, no son más amigos. La relación se rompió en el verano. Por el momento siguen separados, sin hablarse. Pensar que eran inseparables. La vida nos trae muchas sorpresas.

Todos estamos esperando su baile. Marcelo le tiene mucha fe. Tienen que volver a revivir el momento de la confirmación del conductor. La alegría de Francisco fue inigualable. Lo mostró a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. Miren…

Mirá cómo fue la confirmación de Tinelli

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *