Francisco Delgado presentó a su nueva novia

El campeón de Gran Hermano 2015 no para de ser noticia. Desde que salió del reality se la rebuscó para aparecer en los medios. Es el que mejor se sabe manejar, por ahora. En las últimas horas pudimos enterarnos de la bomba del verano: Francisco Delgado presentó a su nueva novia. ¿La quieren conocer? Es hermosa. Sigan leyendo…

Quién es la nueva novia de Francisco Delgado

Francisco Delgado novia

Tiene 31 años. Toda su vida estuvo vagando por el mundo, de acá para allá. Regresó al país con el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal. Para el que no sabe de que se trató, les cuento que no se sabía quién era el verdadero padre de Ian. Es ahí donde el nombre de Francisco Delgado comenzó a aparecer por todos los programas de televisión. Intrusos se hizo un festín. Es más, Jorge Rial fue quien lo trajo y lo puso en Gran Hermano 2015. No la pifió: salió campeón. La rompió.

Durante las últimas semanas estuvo peleando públicamente con Barby Silenzi, la madre de su hija, Elena. Esta lo incrimina con que casi no la ve (a su hija), que no le dedica el tiempo suficiente y lo trata de mal padre. Hace unos días le respondió con un video que subió a su cuenta de Instagram. Lo pueden ver por acá. Es muy tierno. Lo titulamos como el ‘emocionante encuentro‘.

Lo cierto, es que se tomó el tiempo suficiente para presentar a su nueva novia. Tiene 24 años. Se llama Luciana García Chafrat. Oriunda de General Roca. Se conocen hace 8 años. Él organizaba desfiles allá, en Río Negro, y cada vez que la convocaba le decía que no. Declaró que siempre le gustó pero nunca le dio bola. En agosto pasado se reencontraron y comenzaron a salir. ‘Tiene todo lo que le falta a Barby (Silenzi)‘, disparó. Ya hubo respuestas por parte de la bailarina del Bailando 2016. Lo destrozó, otra vez, en Intrusos. Primero, vamos a conocer a su novia…

La nueva novia de Francisco Delgado

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *